dimecres, 8 de juny del 2011

'Mamarrachos' como este tipo por desgracia los hay en todos lados

En 43 días su sueldo ha subido considerablemente
Uno de los eventuales a los que Mas ha subido el sueldo utiliza Twitter para denigrar a los funcionarios

06/06/2011





PressDigital.- El responsable de Atención a los/las Ciudadanas del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Salvador Grifell, es otro de los ejemplos de personal eventual que ve como su sueldo aumenta poco más de un mes después de ser nombrado.

Grifell se suma así a casos como el de la periodista Mar Jiménez, que pasó de asesora en materia de Conocimientos Culturales a asesora en materia de comunicación y difusión y ganó 35.000 euros anuales con el cambio.

En el caso del responsable de Atención a los/las Ciudadanas, en sólo 43 días ha pasado de cobrar como un funcionario del grupo A, nivel de destino 24 y con un complemento de 25.813 euros a ostentar un destino 27 y un complemento de 30.094 euros .

Denigrar a los funcionarios

Pero quizás lo peor es que Grifell, uno de los impulsores de la red Cativistes de CiU, utiliza su Twitter para denigrar al funcionariado y dudar de la honorabilidad de su trabajo. Así pues, en una discusión el pasado 31 de mayo se preguntaba: "¿Es lícito que los funcionarios tengan un plus denominado de" productividad "que se cobra en función de si han ido o no al trabajo?".



Hacerse preguntas es muy lícito, pero quizá no lo es tanto si uno se las hace para responderse a sí mismo: "que no se escondan y lo digan claro y alto que es eso lo que reclaman", aseguraba, despreciando las demandas de los sindicatos de la función pública, que en los últimos meses se han movilizado contra los efectos del recorte del Gobierno del que Grifell forma parte.

Los profesores también han recibido su parte en el Twitter de Grifell. Este cargo de confianza del presidente Mas dudaba de las intenciones de los sindicatos de profesores, que es tanto como dudar del papel de los representantes de los trabajadores en una democracia, al preguntarse: "¿Los profesores están preocupados por la enseñanza de calidad o porque pueden perder beneficios corporativos como el Fondo de Acción Social?".

Una obsesión, la acampada de plaza Catalunya

Las críticas y obsesiones del personaje no terminan con el funcionariado sino que se hacen extensibles a cualquier tipo de lucha social. En este sentido, la acampada de indignados a plaza Catalunya ha sido el centro de su diana en los últimos días.

Por un lado, los acusó de "españoles y centralistas" a los que participan y, a la acampada en general, de no ser "respetuosa con el país". Pero no se quedó ahí, porque echando un vistazo es capaz de analizar una acción reivindicativa que dura dos semanas: "Me he asomado por Pl. Catalunya hace unos minutos y es como una gran rave en el centro de Barcelona", escribía el 28 de mayo.

Por si fuera poco, el 27 de mayo Grifell llegó a justificar la violencia policial contra los manifestantes con afirmaciones como ésta: "si se hace de escudo humano voluntariamente ya sabe lo que se juega".

Otros ascensos fulgurantes

El de Grifell no es el único ascenso fulgurante, ya que, como denuncia El Triangle, Joan Raventós, responsable de Seguimiento de Relaciones con el Territorio, también ha pasado en un mes y pocos días -del 22 de marzo al 25 de abril- a cobrar 1.477 euros mensuales brutos más de lo que ponía en su primer contrato.


5 comentaris:

Anònim ha dit...

Este es un Hijo de P..., seguro que además es maricón de los que cuando les plantas cara se caga patas abajo.

Anònim ha dit...

Escut humà?, ja li donaria a ell escut humà ja, però del bo. Moldre-ho a bastonades és el que es mereix aquesta escòria de tipus.
Quin fill de p...

amenabar ha dit...

Quina pinta té el mamarratxo, com a mínim és gai, passiu i viciós, és clar, però potser també li agraden els nens petits,ja que fer servir una xarxa social d'adolescents és una mica sospitós...Grifell al puto carrer!!!!

Anònim ha dit...

Ja tens raó amenabar, si que té tota la pinta de pederasta sí.

Anònim ha dit...

El subnormal este parece ser que no tiene ni puta idea, la productividad la cobran todos los trabajadores, gilipollas