dijous, 9 de juny del 2011

Manifestación del 15 de junio del 2011

Manifestación del 15 de junio del 2011

Hemos intentado unir los comentarios, pensamientos e intercambio de información de varios compañeros, publicados en diferentes medios de información escrita, blogs y páginas web. Esperamos que esta reorganización de criterios sea de vuestro agrado y cuyo resultado es el siguiente:

Las reivindicaciones:
  • Basta de recortes del 5%.
  • No a la eliminación del FAS.
  • Sí a la apertura de Puig de les Basses.
  • Fuera “decretazos” para nombrar a los de la JU026.
  • No al cese de los interinos.
  • Solución a la falta de personal, refuerzos de verano y horas extras.
  • Que no nos toquen la paga extra.
  • Des-Afiliación masiva de todos los sindicatos.
Nos parecen razonables teniendo en cuenta lo que la “casta política” ha hecho con todos los trabajadores. Subrayamos que nosotros estamos incluidos en esa categoría general: “trabajadores”. De todas formas, vista la pasividad cómplice de todos los sindicatos (que, como sabemos, están comprados, 'LITERALMENTE'), más vale esto que nada, aunque habría que “INSINUAR” al Departament de Justícia de alguna manera que esto puede radicalizarse y que estamos dispuestos a ser la chispa que incendie toda la función pública en Cataluña. Esta “casta”, los verdaderos responsables de la crisis, por acción u omisión, siguen con sus privilegios y no pararán de atentar contra nuestros derechos adquiridos para mantener su estatus como sea. O empezamos a enseñar los dientes o se nos comen.
Por supuesto que todos los sindicatos (UGT, CCOO, CATAC y CSI·F)deben de recibir su dosis de castigo: DES-AFILIACIÓN MASIVA. No perdamos de vista y no nos olvidemos que el enemigo es la DG y el Parlament de Catalunya. Todos los políticos son, por activa o por pasiva, “CORRUPTOS, INCOMPETENTES Y CRIMINALES”. La cosa tenía que petar y ha petado. Lo llaman crisis, pero el nombre es otro: traición al pueblo y a la nación. Los sindicalistas son sus cómplices, pero se trata de meros apéndices.

Proponemos hacer un trayecto para la manifestación del próximo 15 de junio que empiece en sede de:
  1. CSI·F en Pelai, bajando por Ramblas hasta la sede de
  2. UGT, subimos por Vía Laietana pasando por las sedes de
  3. CCOO y CATAC, llegamos a el
  4. Departament de Justícia en Pau Clarís, continuando por Gran Vía hasta
  5. Dirección General en calle Aragó y acabando en el
  6. Parlament de Catalunya
  7. Opcional pasar a ver al responsable de atención a los/las ciudadanas del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Salvador Grifell, es otro de los ejemplos de personal eventual que ve como su sueldo aumenta en poco más de un mes después de ser nombrado. Uno de los impulsores de la red Cativistes de CIU, utiliza su Twitter para denigrar al funcionariado y dudar de la honorabilidad de su trabajo. Simplemente para explicarle las cuatro cosas que debe de saber de un buen funcionario...
Ha llegado el momento de formar un cuerpo totalmente compacto de trabajadores, un frente unido y fuerte que les plante cara a estos “sinvergüenzas, traidores y corruptos”.
Sabemos donde está su nido, la DG y el Parlament de Catalunya, conocemos a sus esbirros, UGT, CCOO, CATAC, CSIF, tenemos claro cuales son sus perversas intenciones ¿qué más necesitamos para actuar YA?

¡¡¡Nos vemos el 15 de junio!!!
¡¡¡Todos a la manifestación!!!!


Carlos C.P.



11 comentaris:

Anònim ha dit...

No estoy de acuerdo con lo de dar mucha caña a la CSIf, ellos no pueden negociar, yo solo tirare huevos a los representativos, que se metan sus cursillos por el culo, en la sede de UGT me pienso cagar en el despacho del Alvarez y que llamen a los mossos para limpiarlo....

Anònim ha dit...

Me parece bien que no les des caña, pero ten en cuenta que tampoco están haciendo nada para ayudar, ni avisan, ni comentan, ni informan, en fin creo que no están haciendo nada por inicitiva propia, ni para ayudar, ni para dejar de ayudar, simplemente no se mueven y callan. Y como bien sabes quién calla otorga, es mi opinión.

Anònim ha dit...

Sigo diciendo que a todos hay que darles su merecido, recordad que también son representativos CCOO y CATAC, así que los cuatro son compices en mayor o menor medida

Anònim ha dit...

¿Alguno de los sindicatos, representativos o no, a salido a la palestra a liderar y defender nuestros derechos?, Por favor no se salva ninguno de ellos, los cuatro son unos vendidos. Quién ha tenido loas narices de hacer acto de presencia y decirnos, "Señores, estamos aqui para lideraros y plantar cara a la DG y a sus secuaces", ¡¿quién?! ¿CSI·F, con el Joan 2% a la cabeza?, ¿CCOO, con no sabemos quién es el responsable?, ¿CATAC, con algún listillo de Figueras o el más listo de todos de Brians-1? y ya no quiero nombrar a los de UGT por son innombrables...
Vamos señores, están jugando con nuestras vidas y el futuro de nuestras famílias. En estos casos no hay vara de medir, a todos por igual, o ¿es que a nosotros nos miden de forma diferente?
Saludos
Un cabreado de verdad

Anònim ha dit...

A cada uno hay que darle en la proporción que se merece y se merece mucho mas UGT el sindicato mayoritario de nuestro sector, que ha sido complice con la D.G de nuestra situación,
que otros sindicatos que no ha tenido tanta influiencia o como en el caso de CSIF, ninguna al no ser representativo.
Yo me hiria directamente desde la D.G a la sede de UGT en Rambla Raval.

Anònim ha dit...

¡Si! esos tambien son representativos pero la D.G con el que habla y pacta en en primer lugar y en este caso, es con UGT que es el mayoritario.

Anònim ha dit...

¿Queremos que los sindicatos se unan o no? Yo quiero que seamos cuantos más mejor y creo que no se puede tratar igual a quien sólo ha sido pasivo (por mal que esté)que a quien pide mano dura cada día a la administración contra nosotros. A los primeros hay que intentar atraerlos, y eso no puede hacerse tratándolos igual que a los otros. ¿Queremos ganar la partida o sólo sacar la mala leche? Pues atraigamos a CSIF CCOO y CATAC y aislemos a UGT que es la que está pidiendo que se nos impidan las asambleas y la manifestación.

Anònim ha dit...

A mi las siglas de los sindicatos me la sudan, lo que no me la suda son las personas, me da igual que las siglas se unan o se vayan a tomar por el culo, que seria lo mejor. ¿Para qué quieres ahora a los sindicatos?. La fuerza somos nosotros, no los sindicatos. Los sindicatos sin nosotros no son nada, ¿nos os dais cuenta?. Las asambleas las montamos los trabajadores, no los sindicatos, acaso todo este movimiento ¿no lo hemos hecho nosotros?, ¿estaban los sindicatos en algún momento?.
Tenemos que darnos de BAJA masivamente y que les den a todos los sindicatos.

Anònim ha dit...

Me da la sensación que alguno de los que estais escribiendo por aquí es del CSI·F, mucho defendeis a ese sindicato cuando en realidad desaparecieron después de las elecciones...Puedo prometer y prometo hasta después de haber metido, esto es lo que a echo el CSI·F de vuestros amores.
Del resto ya era sabido, no sirven para nada, así que, para mi todos a la mierda

Anònim ha dit...

está muy bien cagarse en todo ahora.....sobretodo como vemos como el odio radical lo desprendeis muchos interinos que os dicen adiós......y gracias en gran parte a "OJETÉ"....q se ha puesto de lado de más de 3/4 que son gente de la calle, a parte de los aprobados de la JU26 ya les han dado algún cursillo y su braga de cuello....tiene cojones......yo conozco muchos compañeros que solo se movilizan ahora, ahora que los van a echar xq no han aprobado o no se presentaron al examen......Yo stoy a favor de luchar contra los recortes y contra que estamos hasta la polla de ser la última mierda de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad......sinó mirar a los bomberos, a los HERmossus, a los rurales....todos han conseguido más avances que nosotros en los últimos años y ni siquiera tenemos jubilación anticipada JA JA JA......es largo todo esto.......APOYO LA CAUSA Y AHí ESTARË EL 15 D JUNIO....y x una vez a ver si tod@s vamos unidos en el mismo tren. saludos

vendidoporugt ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.