dimecres, 8 de juny del 2011

Comisión Parlamentaria Europea contra el maltrato nos visitaron...

en los centros de Brians-1, Brians-2 y Lledoners

Compañeros y compañeras,

La pasada semana, se presentaron, sin ningún aviso, en los centros de Brians-1, Brians-2 y Lledoners una Comisión Parlamentaría Europea contra la tortura y el maltrato. En su visita dicha comisión fue acompañada por un responsable de Brians-1, en Brians-2 lo mismo y parece ser que en Lledoners les acompañó su director Sr. Hermini por todos conocidos por su ineficacia profesional.
Se reunieron privadamente con muchos internos de ambos centros, en el caso de Lledoners la mayoría del DERT y en Brians-1 con los internos de los módulos MR-2, MR3, DE (como podéis imaginar los internos entrevistados aprovecharon para inventarse las mil y una contra el colectivo de vigilancia).

Entre los asistentes de la Comisión Parlamentaria Europea, aparte de expresarse en inglés a través de un traductor, se encontraba un Parlamentario de origen ruso, el cual se dirigió a un compañero de Brians-1 (en inglés) tan sólo para preguntarle: “Where is your number” (¿Dónde está su número?), el compañero muy cortésmente le contestó también en inglés: “Fuck you, why doesn't ask me for another thing that it's not for my number?”(¿Por qué no me pregunta otra cosa que no sea por mi número?) “How is the topic of the abuse in your country?” (¿Cómo está el tema del maltrato en su país?)...Parece ser que el número de nuestro compañero es 007.

Lo peor de todo, es que nuestros sindicalistas todavía no han dicho nada, pero claro, con tantas horas sindicales es simplemente milagroso que se hubieran dado cuenta de la presencia de unos políticos que derrochan el presupuesto europeo con tours penitenciarios por toda Europa con hoteles de cinco estrellas y comidas Michelin.
Pero, por lo que dicen es más fácil encontrarse a un responsable de la UGT, CCOO, CATAC y CSI·F, disfrutando de una buena barbacoa en bañador y camiseta de tirantes que en su puesto de trabajo defendiendo los derechos de los trabajadores que los votaron en las últimas elecciones.


Saludos,
Carlos C.P.



7 comentaris:

Anònim ha dit...

jajajaja, que le den al ruso... Bravo 007, ese James Bond.

Anònim ha dit...

sehuro q lueg se van d putas jajaja.......os pegan??? y los cacos sí sí........n un lugar oscuro...todavía lo stán buscando....m hace gracia q les hagan caso cuando mienten ante el juez......no he matado sr. juez, no he violado.....que les digan a las famiñias d las víctimas lo bien q viven o xq no cogen y van a dar su apoyo a las víctimas d esos delincuentes???......

Rainmundo ha dit...

Los sindicatos no dicen nada porque les quitan sus horas sindicales si se rebotan, que puedes esperar si el sindicato mayoritario tiene a la ahijada gorda del Director genreal como delegada. eso si mientras los comites de torturas y malas pollas esas molestando a los funcioanrios y ellos calladitos.

Yoli ha dit...

Mientras que éstos sinvergüenzas de políticos ponen en duda nuestra honorabilidad la Dirección General(Mr. Parés) y los sindicatos unidos de la mano para recortarnos sueldos y derechos laborales. Yo ya me he dado de baja de Ugeté y más cuando veo constantemente que mis delegados en BR2 utilizan sus horas sindicales en fines de semana para montarse paellas con Martinis en Sitges...Luego dirá porqué tiene que hacer dieta la delegada fashion de UGT, pero la respuesta es fácil: por genética(lo sientochica, pero nacistes malformada), porque bebes más que un albañil de los años 80 y no andas ni para ir a buscar el pan, que es más guay ir con tu Mini descapotable y tus gafas de diseño...

Io i el meu Mini ha dit...

Estic molt cansada que us fiqueu amb el meu cos, jo quina culpa tinc de tenir aquest cul...com torneu a parlar de mi li diré al meu oncle Ramon Parés que us investigui i expedienti, que no serà el primer cop que ho fa, que jo tinc molta mà a la Secretaria i els meus papis que m'ho paguen tot no els hi agrada veurem trista, diuen que una princesa com jo no es mereix un tracte tant barroer de carcellers amb pocs estudis que viuen a les rodalies de Barcelona, perquè no són tant xics com les nostres amistats dels "pijos" progres socialistes i convergents de Sitges.
Avisats esteu, aneu amb cura o s'ho diré al meu amic el engominat que ell si que té classe i diners i us donarà de baixa del sindicat i no podreu fer els cursos on line, que per cert, els delegats ja els tenim tots fets.

Pep Cuní ha dit...

Prooooooooooooouuuuuuuuuuu, he dit prouuuuuu

el quemao... ha dit...

El 15 a tirar huevos a la Dg y a la UGT!!!!!!!!!