dissabte, 25 de juny del 2011

¡Donde las dan las toman!

Señor/res administrador/es: si consideran correcto este escrito, ruego lo publiquen en el blog.
Gracias.

Por causas ajenas a mi voluntad, he tenido conocimiento de la existencia de este blog, y por lo que voy comprobando se desprende el descontento de un colectivo hacia aquellos que teóricamente han de representarnos.

Parece ser que este hecho les está haciendo mucho daño, tanto, que utilizan argucias y mala praxis para paliar el miedo que sienten (porque son conscientes sin reconocerlo de su mala gestión), saben cual es el resultado de su trabajo sindical y cual será la respuesta, que se verá reflejada en la disminución de afiliados y veremos si llegaran al final de los cuatro años.
Como son tan prepotentes, se creen tan súper-mega importantes que cualquier tipo de alusión a su trabajo, para ellos, es como si fuese a titulo personal. El acoso y derribo lo están ejecutando sobre todos aquellos que en un pasado formaron parte del sindicato al que representan ahora.

Como bien dice “melapelanloscursillos”, este blog es público, no pertenece a ninguna ubicación corporativa y cada uno de los que en él hemos participado somos responsables de nuestros comentarios, y ya que existe la libertad de expresión, podemos decir lo que nos salga del forro, siempre que no se vulnere ninguna norma legal.

En todos los comentarios que he leído, y los he leído todos, no he visto ningún nombre real, es decir, tan sólo se hace alusión a personajes fictícios, sin utilizar nombres ni apellidos.
¡Pero mira tu por donde! Los personajes ficticios cobran vida propia y se sienten acosados, hasta el punto de llevar su queja y malestar al servicio de inspección, que sinceramente, creo que debería estar para cosas mucho más importantes que no para tomar declaración e investigar quienes son los administradores de este blog.
En estos tiempos de crisis y recortes ¿se tiene que utilizar dinero del erario público para estos temas de patio de colegio?, joder con los 'sindicaleros', están por encima del bien y del mal

¿Sabéis que es lo más curioso? Que estos personajes que se sienten tan afectados, han cometido y cometen los mismos “delitos” por los que ahora acusan a sus propios compañeros y afiliados.
Si, así es. Una de las representantes de uno de los sindicatos de clase, insultó a una compañera, se dirigió a su persona con un trato clasista y discriminatorio. Y lo hizo dando su nombre y condición. Lo hizo ante varios testigos que en cualquier momento podrían declarar que lo que se expone en estas líneas es cierto. Como estas cosas se saben a los dos segundos de haber ocurrido, a nadie se le ocurrió acudir al servicio de inspección y no solo porque no se tengan padrinos, sino porque que ese servicio está para otros menesteres, tampoco se acudió a ningún superior, dejando el tema como gajes del oficio. Evidentemente la persona afectada no se encontraba delante.
Aunque estas cosas “joden”, la reacción más normal evidentemente es la de no volver a tratar a ese tipo de personajes con la misma cordialidad y automáticamente pasar de ellos como de la mierda y san se acabó.
El que se llevaba folios, pasa sus comidas como dietas, las cuales son pagadas por los afiliados, tuvo la desfachatez de intentar negociar, cual venta de ”malocotones” en el mercadillo semanal, las dietas a uno de sus delegados, el cual utilizaba su propio teléfono móvil para realizar todas las gestiones con los afiliados y las encomendadas por el sindicato, además de pagar de su propio bolsillo las comidas cuando estaba realizando las citadas gestiones. El “gominas” en cuestión, le dijo al delegado afectado que no debía tener tanto orgullo por cobrar las dietas. ¿Trescientos y pico de euros pagados del bolsillo propio, es una cuestión de orgullo?.
Si siguen por esta línea se van a tener que gastar eso y más en tratamiento para la úlcera duodenal.
Evidentemente también hay testigos y documentación de este hecho.

Después de ver como se trata desde las altas esferas a estos 'personajillos' del tres al cuarto, algunos compañeros afectados por cuestiones similares se empiezan a cuestionar, sino otro tipo de acción legal..., porque compañeros,

¡¡¡DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!!

Salud,

Hastalosmismisimos.com

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Sin ninguna duda, esta gentuza son unos vendidos, pero a todos les llegará, aunque se crean que son los mejores del mundo mundial...Todo a su tiempo...No hay que dejarlos hacer más lo que estan haciendo y desde luego para cortarles las alas, somos nosotros los que debemos de reaccionar y darles a todos una respuesta contundente, que vean de que ya no les queremos y que no nos representan.
¡¡¡BAJA MASIVA DE TODOS LOS SINDICATOS, YAAAAA!!!

JUMIPUERTAS ESTAFA ha dit...

El gominas roba folios, el Rainmundo de baja para trabajar, pero de alta para cobrar las dietas de los concursos de traslados y oposiciones y comer a costa de los afiliados y que le paguen el parking del coche cada dia que baja del vallés,, y la otra bebiendo martini sin parar y denunciando compañeros. Menuda banda, pero la plantilla les dará su merecido, que se rían de los interinos que ya verán quien rie el ultimo

melapelanloscursillos ha dit...

Esto es como uno de esos casposos anuncios de "FA" donde en una playa paradisíaca,dos personas convencidas de su atractivo y su poder en el mundo corren hacia sí para fundirse en un abrazo con apasionado beso de tornillo(que conste que en esa playa no hay ni un alma más).
Así corren el uno hacia el otro determinado sindicato y determinada dirección general,que de tan gran beso de tornillo se les han enredado las lenguas con el esguince mental consiguiente.Dos almas gemelas que no se sueltan,ya que olvidaron su lugar en el mundo y no tienen horizonte mas allá de retroalimentarse el uno del otro a fín de no perder el paradisíaco paisaje de playa de postal que suponian concesión perpetua.
En el caso de la determinada dirección general,algo se entiende,pues ya estaban allí y joder a los transeuntes con alpargatas y sombrilla ya estaba en sus reales,pero...Y el determinado sindicato que en otros tiempos se ocupaba de recordar que las playas son públicas?
Ainsss...Tanto beso de tornillo y tanto mojito gratis les hizo olvidar para que se encontraban en la playa,dando lugar a que la única preocupación sea que no se les retire la pulsera de "todo incluido".
Y aquí viene aquello que decia mi muy sabia abuela:"Que el que tiene mucho miedo es por que tiene muy poca vergüenza".Y poca vergüenza hay en ponerse el uniforme de policia política del regímen para usar las estructuras públicas para intentar asustar a quien no tiene miedo,pues tiene vergüenza y nada ha hecho.Y la poca vergüenza del chivato-confidente que se vende por casi nada a cambio de conservar lo que nunca fue suyo.Dos patas para un banco,ridículo a duo,bodevil de una sola escena repetida y risas que el patetismo descerebrado,la desesperación del tonto, siempre arranca entre el público,que no hemos pagado entrada pero estamos obligadamente invitados al espectáculo, reimos de la patética parodia pero hartos de asistir a ella.
Se acabó el espectáculo.

Hasta los mismísimos ha dit...

Lo siento pero no me responsabilizo ni de mis comentarios ni de mis hechos, empiezo a estar hasta los cojones de la gorda de la ojete, así que vete preparando que este verano te voy a ir a buscar por los chiringuitos más fashions de la costa y te voy a sacar fotos como cualquier paparazzi, para publicarlas en cualquier blog de mala muerte, aunque esto me cueste tu ira bíblica...

Anònim ha dit...

No serà la 'gualtrapa' que a part de beure Martini's a la platja i anar amb el cotxet, gràcies a l'oncle ho ha aconseguit, també li porta la beguda els 'findes' nit a aquest 'pin-pin' que es dedica a denunciar als afiliats, al propi sindicat que representava i que els 'sociatas' de torn van ficar a dit?.
Per a qui no ho sàpiga, és el que té el pis de luxe, protegit per un concurs que només eren 4 i els 4 dirigents del sindicat, jejejejeje

Carlos C.P. ha dit...

Hauran estat el 'trio calavera' en l'adjudicació de places de la JU026 d'avui dia 28?

Interí cessat per culpa de la Peggy ha dit...

Confirmat, dos dels tres han estat, clar, allà es troben com a casa, els de la JU026 , estan molt contents amb ells i més que estigui entre ells el germanet de la porqueta Peggy, culpable de tota aquesta moguda amb els interins per poder col.locar al més aviat possible al germanet de la princesaaaa...El que encara no sé és a on li ha tocat treballar per poder avisar als companys de la seva presència, el seu nom comença per A i acaba per X i és de quatre lletres...els cognoms no els puc dir que Inspecció està al darrera de les denuncies de la nena.

Nuria ha dit...

Ja està bé de ficar-vos amb la meva amiga, quina culpà tinc jo que estiguem grassonetes

Anònim ha dit...

Hoy se me ha acabado el martini y he tenido que beber un malibu con piña en el mini, que poco fashion todo.... te lo juro por snoopy, y los interinos pitando a mi padrino....que poco glamour

The paparazzi of the sea ha dit...

La Núria i la Peggy Io han quedat aquest dissabte per fer una paella al passeig marítim de Sitges, confirmat, a veure si les puc caçar amb la càmera de fotos...

LaYessy ha dit...

Paparazzi, una vegada que hagis fets les fotos avisa que farem una trobada davant del restaurant on estiguin menjant per fer-li l'ona quan surtin