divendres, 27 de gener del 2012

Acord de Govern 24 de gener

MOLT IMPORTANT


3 comentaris:

nario ha dit...

Acabo de decidir que el 7 de febrer votaré NO!!
qué s'han cregut??

Anònim ha dit...

No me lo puedo creer..., que atajo de sinvergüenzas sin escrúpulos, y nosotros mientras tanto debatiendo si votaremos si o no a la propuesta, esto no se puede tolerar. Mi voto os lo podeis imaginar..!

Fernando ha dit...

Eso, eso todo Cristo a votar no. Nuestros santos cojones y chulería nos van a costar 95 Euros mensuales, mil y pico al año. A sumar al PIPE que dejen como les de la gana, el recorte de Mas del específico y el IRPF subido de Rajoy. Total, como estamos tan hiperbienpagados... ¿Pero eso que es frente a quedarnos a gusto, poniendo la cara para que nos la partan a gusto?
Es una pena que lo que nos quiten si sale no, también nos lo quiten a los que votaremos sí. Deberían darnos a kos del sí el preacuerdo pelado y a los del NO lo que saliera de su jugada de riesgo con opciones mayoritarias a perder. Y si luego os quedarais sin nada, a jorobarse por chulos e irreflexivos.
Eso sí, si luego sale el NO os quiero ver a los votantes y deefensores de tal postura delante de todo, en la DG todo el día, en todos los cierres, incluido el de la Modelo, haciendo huelga de celo efectiva y no de paripé (y sabiendo hacerla además en vez de andar cagado) etc. porque hasta que yo no os vea a TODOS, yo no volveré a aparecer. Con hacer el gilipollas una vez, en realidad 7 u 8 incluido los porrazos de la Modelo, 11 si cuento las manis, incluida huelga de celo de la guapa (con diligencia saliendo justo antes del recuento de la TARDE) ya tengo bastante.
Y cuando la plantilla esté cansada, jodida a expedientes, con varios días de sueldo restados, sin el PINHO, que lo acaban de quitar oficialmente y no volverá si no hay acuerdo, ya veremos quién mantiene las banderas en alto. Al final los mismos gilipollas con veintipico años de experiencia que hemos votado sí. Solo para salir en el atolladero que nos vais a meter los del NO "por cojones y por dignidad". Y por cierto que alguien me explique como pago el alquiler y los recibos con cojones y dignidad pero sobre todo sin 5% que va a bajar Mas, sin PINHO e con el IRPF subido.