dimarts, 24 de gener del 2012

Carta de una funcionaria en respuesta a la carta de un funcionario

Un saludo a todos los que seguís esta web.

-Dices que los delegados daban la cara y se jugaban expedientes, hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien, eso de que los que los criticamos somos unos sinvergüenzas, ya no me parece correcto y me explico:

Si ellos no siguen la pauta de lo que muchos queremos, tenemos el derecho de criticarlo y te recuerdo que la gran mayoría de los que estábamos en la calle pasando frío y penalidades no somos representantes, pero si teníamos si cabe mayor riesgo de ser expedientados y quizá con menor defensa.

En mi caso en particular he estado en la calle todos los días que he podido librar, igual que el compañero Antonio Benedicto y además después de doblar dos días seguidos, seguí apoyando de la manera más drástica que no debo reproducir aquí 15 horas más,los que estuvimos saben de que hablo.

Creo me he ganado el derecho a que nadie se permita el llamarme sinvergüenza por criticar a unas personas que a mi parecer no han representado mis intereses como yo esperaba.

-Dices que se partían con todo el coraje para conseguir lo que han conseguido.

¿pero que han conseguido?

yo valoro de otra forma, que tenía antes de que negociaran y que me quedará si acepto lo que me proponen.

Pienso que no han conseguido nada,más bien han ofrecido perder parte de lo que tenía.

Solo les pedía que defendieran almenos como mínimo lo que tanto nos ha costado conseguir.

E.A.
 
Fuente: entrecancelas