dissabte, 11 de maig del 2013

Tres presos de Quatre Camins acusan al exsubdirector médico de agredirles

  • Dos de ellos incluso han señalado y reconocido a Xavier M. en el juicio a petición de la Fiscalía
  • El exsubdirector médico de Quatre Camins niega agresiones
Sucesos | 07/05/2013 – 13:15h

Uno de los presos señala al ex-subdirector médico de Quatre Camins como uno de sus agresores

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Tres presos de la cárcel de Quatre Camins han acusado en juicio al ex-subdirector médico de la cárcel Xavier M. de agredirles y golpearles como represalia por el motín que los internos protagonizaron el 30 de abril de 2004.

En su declaración este martes como testigo ante el tribunal de la Audiencia de Barcelona, uno ha relatado que, después de que varios funcionarios lo llevasen al departamento de ingresos como paso previo al cambio de cárcel, el entonces subdirector médico le cogió de los pelos, preguntó al resto de trabajadores si era él y comenzó a pegarle al grito de ‘¡Te vas a enterar, cabrón, te vas a enterar!’.

Otros dos internos del módulo 1 de esta prisión de La Roca del Vallès (Barcelona) –donde se había originado el motín– han culpado también a Xavier M. como uno de los trabajadores que les pegaron, e incluso, a petición de la Fiscalía, lo han señalado y reconocido en el juicio donde está sentado en el banquillo de los acusados.

Leer más en:

Font: lavanguardia.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Como también este Blog NO está basado en hechos reales y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los personajes y caracteres son ficciones que no reflejan vidas o hechos realmente acaecidos. Si Vd., cualquier persona, entidad o cosa se siente aludido/a o identificado/a con alguna de las situaciones aquí reflejadas..., créannos es pura coincidencia, feliz o no, pero una pura coincidencia...
Este blog sólo suscribe las opiniones de quién las realiza y no se responsabiliza de las opiniones de los visitantes...
Dicho esto, queremos hacer una pequeña reflexión: “No tardará en transigir con el fin quién está dispuesto a transigir con los medios” y “La sangre se hereda, el vicio se apega”...